GRAN CIERRE DE COLONIAS DE VERANO 2017 EN CAUCETE

"La música de alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza, vida y alegría a todas las cosas".

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac y del intendente de Caucete, Julián Gil, entre otros funcionarios, se cerraron las Colonias de Verano 2017 en el Departamento de Caucete.
Más de 600 niños de diferentes edades, entre ellos chicos con discapacidad, y adultos mayores deleitaron al público con su gracia y destreza, mostrando con alegría lo que vivieron durante este tiempo.
El Programa de Colonias de Verano de la Provincia de San Juan tuvo en 2017 más de 80 sedes, en Caucete hubieron seis de esas sedes (Camping Municipal de Caucete, Unión Vecinal Villa Las Rosas, El Rincón, Villa Independencia, Vallecito y Bermejo) en las que la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Leonardo Balmaceda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la Sra. Carina Solar, trabajo con empeño para brindar a chicos y adultos la mejor contención y recreación.
Durante la fiesta de cierre de las Colonias de Verano 2017, se realizó la entrega de kits escolares a cada uno de los chicos, los mismos constan de mochila, guardapolvo, y útiles escolares, además los chicos recibieron golosinas y pudieron disfrutar de diferentes juegos que estaban distribuidos en el predio municipal.
Intendente Julián Gil
Innovación y Gestión
Unidos Triunfaremos

Imágenes: 
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)