Secretaría de Desarrollo Estratégico y Ambiental

Secretarío: Marcelo Dominguez.
Director de Ambiente: Franco Vedia.
Director Desarrollo Estratégico: Tec. Universitario Alexis Alvarez Macias
Coordinador de Defensa Civil: Prof. Alejandro Dominguez

El objetivo de la Secretaría de Desarrollo Estratégico y Ambiental esta estipulada para la planeación, elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos planes, proyectos, metas a alcanzar por el Municipio a corto, mediano y largo plazo.
Es importante que todas las personas vinculadas a la comuna puedan desarrollar sus conocimientos y comprender con exactitud las necesidades de la Ciudad, para que la planeación estratégica les permita interactuar con un mundo dinámico y en constante evolución,convirtiendo los proyectos en acciones (tendencias, metas, objetivos, reglas, verificación y resultados).

Objetivos de Ambiente

Promover la educación y la participación comunitaria, social y privada, para la preservación y la protección del ambiente.

Promover, coordinar y participar en acciones de protección, conservación, reforestación, fomento y vigilancia de los recursos forestales de la Ciudad.

Aplicar las sanciones previstas en las disposiciones legales de la materia y promover la aplicación de las que corresponda a otras autoridades.

Limpieza de la Ciudad.

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)